Active directory

Hi, list

My problem … I have been configurated my wildfire server users with an Active Directory but it just let autenticate users who have not restriction of log on workstation, i mean the users who have configurated the option of be logged from any machine in the domain, some body knows how i can correct this ??

Message was edited by: diegoj

Hola Diego,

No entiendo muy bien tu pregunta. La puedes escribir en Español para que te pueda ayudar?

Saludos,

Jorge

Hola, mi problema es el siguiente, tengo un servidor wildfire que se conecta a un directorio activo para autenticar los usarios, pero solo me esta autenticando los usuarios que tienen permiso dentro del dominio para autenticarse desde cualquier maquina, es decir que para que me funcionara el mensajero en la empresa me tocaria darle permisos a todos los usuarios para que puedisen entrar desde cualquier maquina y no es algo permitido ya que hay usuarios criticos que solo deben tener permiso para entrar desde su maquina al dominio y desde ninguna otra, te agradeceria cualquier ayuda …

Diego,

El problema esta en que Wildfire trata de autenticar a los usuarios desde Wildfire. Como algunos de ellos solo pueden entrar desde su maquina es por eso que AD no los deja entrar. Una solucion es darle permiso a todos tus usuarios de Wildfire para que se puedan autenticar desde su maquina y desde el Servidor Wildfire.

Espero que esto te ayude.

Saludos,

Jorge