Como puedo poner en funcionamiento el Modulo Connexion Manager

Hola Alfred,

Eso es exactamente lo que puedes hacer con Wildfire. Todo lo que necesitas es asegurar que la maquina donde Wildfire corre pueda establecer una conexion a las maquinas donde esta corriendo cada servidor de AD.

En la documentacion de LDAP puedes leer sobre la configuracion de Wildfire con multiples servidores LDAP: “ldap.host * – LDAP server host; e.g. localhost or machine.example.com, etc. It is possible to use many LDAP servers but all of them should share the same configuration (e.g. SSL, baseDN, admin account, etc). To specify many LDAP servers use the comma or the white space character as delimiter.”.

Saludos,

– Gato

Hola Gato:

Todo lo que me dices está muy bien y entiendo al 100 la documentación, pero existe un problema para la integración de varios AD en un mismo servidor WF con respecto a lo que yo necesito, voy a tratar de explicarte lo mas claramente posible para que me entiendas.

Según la documentación para integrar varios AD en el mismo servidor WF es necesario que tengan la misma configuracion, ejemplo:

etc…

No se si ahora me entiendes, el objetivo es que los otros AD que necesito agregar al server WF no pertenecen al mismo dominio sino a otro, (admin@s.m.nb.ul y admin@c.m.nb.ul).

Como puedo resolver esto?

Saludos Alfred.