Error 401 on Wildfire 3.2.2

We´ve installed Wildfire 3.2.2 and when makes a connection with spark or other clients appears this error:

If we try connect to admin console the server return: “Error al ingresar: asegúrese de que su nombre de usuario y contraseña son correctos y de que es un administrador o un moderador.” error on user or password. We find on JIVEUSER the user and password and they are Ok

Can someone help us???


Hemos instalado el WF 3.2.2 y al intentar realizar cualquier conexion (sea administrador o cliente) nos aparece el error anterior, el WF esta conectando contra una Base de Datos externa, ORACLE, y mirando la tabla jiveuser estan bien puestos tanto el usuario como la contraseña. ¿Sabeis a que puede deberse?

Gracias

Message was edited by: saulroc

Message was edited by: saulroc

this errors happen before update the server.

could anybody help us?

Hola Saulroc,

O sea que el mismo problema ocurre antes de la actualizacion? Podrias abrir una consola de debug en tu cliente (e.g. Exodus) para ver el XML que se envia y recibe? Puedes pegar aqui el XML asi lo revisamos.

Gracias,

– Gato

no te preocupes ya lo he solucionado, solo he tenido que borrar todas las tablas de la base de datos, desinstalarme totalmente el servidor, volver a instalarlo desde cero, he vuelto a crear el esquema en la base de datos, hemos cargado los datos y ya funciona.