Ayuda

Hola a todos,

Tengo necesidad de crear de nuevo la base de datos que la tengo en mysql y el plugin import/export no trabaja con los grupos y queria saber si puedo exportar directamente desde la base de datos las tablas referentes a los grupos y los usuarios sin que me genere problemas posteriormente.

Seria bueno que el plugin tuviera esa posibilidad.

Esto tengo que hacerlo porque probando el jwchat con el http-bind no me podia conectar con ningun usuario execto que fuera el admin, me dio por casualidad de crear un usuario nuevo y este si pudo entrar perfectamente, despues borre un usuario creado que no podia entrar y lo volvi a crar y ya este si pudo conectarse sin problema alguno. Si tienen otra solucion para esto seria mucho mejor que lo anterior.

Gracias por todo y espero que alguien me pueda ayudar.

Daniel

PD: No seria bueno crear los forum para varios idiomas, pienso que asi seria mas facil.

Hola Daniel,

Por casualidad cambiaste el dominio del servidor? Si comparas el registro en la base de datos del usuario nuevo con el viejo que diferencia ves? Ves algun error en los error logs?

Saludos,

– Gato

PD: Para mi es mas facil monitorear un solo foro que tenga mensajes en ingles y en castellano. Si la comunidad en otro idioma crece mucho podriamos pensar en abrir foros especificos.

Hola Gato,

Mira lo que me pasa, yo intento entrar via web con el cliente jwchat bien configurado con un usuario y aparentemente se conecta pero no muestra el roster y da un error de script algo de roster.null no valido.

Si cojo ese usuario y lo borro y despues lo vuelvo a crear, se conecta y sale toda la lista de usuario que tengo agrupada por grupos.

no se que sera eso si pueden ayudarme con eso.

Lo otro que pasa cuando instalo el plugin red5 es que trato de entrar por el jwchat que viene con el y autentica pero despues devuelve una ventanita diciendo que hubo un error interno que si reintento o no. Esto si es con cualquier usuario viejo o nuevo, yo lo puse en el forum pero si puedes darle una mejor traduccion al ingles te lo agradeceria.

Lo primero que habia planteado con la exportacion de los grupos, pude resolverlo haciendolo directamente de la BD sin los usuarios, los cuales si use el plugin para hacerlo, eso esta bien y aparentemente me trabaja bien el sistema.

ahora mi instalacion es nueva con la ultima version en todo y sigue pasando lo mismo, lo unico que si se mantiene son los datos de los usuarios importados ya que me seria muy engorroso crearlos todos de nuevos con los grupos, son mas de 150 y 20 grupos.

Saludos. Daniel