Cliente spark no carga contactos

Buenos dias, Mi nombre es Cristian y estoy con la siguiente situación.

Tengo un cliente al cual se le instalo spark y puede loguearse a su cuenta de chat de open fire, de un administrador que tenemos. el problema es que no le carga la lista de contactos en su cliente de spark. Lo raro es que probamos en otra pc ubicada en otra oficina y si carga los contactos.

La pc que el utiliza es una pc con windows vista de 32 bits y otra pc con windows 7, no tienen ningun bloqueo que evite que el protocolo xmpp se conecte o un bloque en el puerto de spark

ya probe en reinstalar spark, en desactivar el firewall y el antivirus, probé en ejecutar como administrador.

Me fije por el lado del servidor y las configuraciones estan todas ok, es mas en el servidor el esta dentro de una lista de contactos y cuando quiero ver que listas de contactos tiene en el servidor me muestra la lista de contactos que deberia mostrar el cliente de spark.

Tambien probe en reiniciar el servidor y nada, testeamos la red de ahi y ningun problema

Tambien intente con las posibles soluciones que vi aqui, y nada, en los archivos de logs no salta nada. Lo raro es que si pongo iniciar chat y pongo a un usuario registrado inicia el chat manda el msj pero a la otra persona no le llega, otra de las cosas raras es que los otros usuarios lo pueden ver como conectado.

En la lista de contactos en la suscripcion esta registrado en ambos asi que en esa parte tambien esta bien.

la verdad que ya no se que hacer espero que halla alguna solucion y se los agradeceria mucho

tengo el mismo problema, alguien puede ayudar por favor?

Hola cambien la ruta de instalacion a la raiz disco local C: y ejecutenlo desde ahi ya que desde appdata/Roaming no lo toma de manera normal