Como cargar varios usuarios a la vez en Spark

Que tal, mi nombre es Omar C, deseo saber como puedo en una sola vez cargarle a un perfil de spark varios usuarios al mismo tiempo, para no ir agregando uno por uno?

gracias por su atencion.

Si usas openfire hay una pestaña que dice USUARIOS/GRUPOS ahi entras y eliges GRUPOS, creas un grupo y de ahi eliges esta opcion “Enable contact list group sharing” y mas abajo agregas a los contactos y eso seria todo todas las personas qe se conecten a ese servidor tendran ese mismo grupo con sus usuarios.

1 Like

Gracias estimado TURQUIA7,

Entendi bien tu argumento, pero fijate que el detalle que quiero atacar precisamente es en el Spark, despues de que le instalas el Spark aun usuario, tienes que agregar por primera vez los usuarios con los que tendra contacto tu usuario final, uno a uno, yo quisiera evitarme eso, ya que nustra lista de usuarios esta por encima de los 100 y casi todos se comuncian en la empresa, entonces quisiera que cuando agregas usuarios en Spark fuera mas practica, no se, tal vez copiando algun archivo de una maquina que ya tenga a la mayoria, o no se si se puedan hacer una impartacion/exportacion, para no hacerlo a cada usuario de forma manual.

Agradezco tu apoyo.

y ya no supistes, o si lo averiguaste… porque estoy en la misma situacion

Que tal @Yorsh Mayorquin

La solucion fue tal y como lo comento Turquia7, tienes que ir a openfire y desde ahi crear los grupos y asigarn los usuarios, es una frieguita o un atalacha la primera vez, si tienes muchos usuarios, pero con eso te evitas que esten dando de alta los usuarios uno por uno en cada equipo que tengas el spark.

pestaña que dice USUARIOS/GRUPOS ahi entras y eliges GRUPOS, creas un grupo y de ahi eliges esta opcion “Enable contact list group sharing” y mas abajo agregas a los contactos y eso seria todo todas las personas qe se conecten a ese servidor tendran ese mismo grupo con sus usuarios.

gracias Turquia7

1 Like

AsĂ­ mismo es como se agrega, gracias por el dato.

Hola! pero si el spark esta instalado en IOS movil¿ no se muy bien como hacerlo…
Gracias!