Como crear un Servidor de VOIP con Openfire 4.1.6 y plugin jitsi videovridge

Hola y buenas ante todo, he estado revisando el fórum y me ha parecido magnifico, por lo que me he inscrito en el para ver si alguno de los de la comunidad me puede hechar una mano con el problema que tengo:

He instalado Debian8 Genome, instale jdk7, XAMPP para utilizar MySQL como base de datos con mi Openfire4.1.6 y hasta ahi todo muy bien, el servidor de openfire me corre a las mil maravillas, pero el problema es el siguiente necesito instalar un servidor de videoconferencias en nuestro dominio utilizando los plugin de jitsi y como cliente de chat jitsi, lo que me ha resultado u dolor de cabeza porque no doy con la solución, no se si es que estoy haciendo todo mal pero hasta ahora todos los comentarios que he revisado no me han servido para poder implementarlo.

Por favor si existe alguien de la comunidad que pueda ayudarme sugiriéndome algún sitio o cómo hacerlo, se lo agradecería, espero también algún día poder ser de ayuda para los de la comunidad aportando mis conocimientos a aquellos que como yo necesitan de una solución

Mi correo es: william870512@gmail.com
Gracias