Enviar archivos

Saludos a todos

Tengo la última versión de wildfire instalada en un servidor de mi LAN, estamos detras de un firewall. Todos los usuarios de la LAN pueden enviarse mensajes, chatear y enviarse archivos unos a otros, pero los usuarios que estan en internet solo se pueden conectar a mi servidor wildfire y enviar mensajes y chatear, pero NO PUEDEN ENVIAR ARCHIVOS desde internet a usuarios de la LAN y viceversa. En el servidor Wildfire tengo habilitada la opción “Configuración del proxy de transferencia de archivos” al puerto 7777, en el firewall tengo permitido ese puerto a la ip pública del servidor wildfire, pero no me funciona.

Utilizo como cliente Jabber a PSI versión psi-0.10-win-setup.exe.

Gracias por sus respuesta, espero que me puedan ayudar.

Hay tres cosas que usted necesita hacer:

  1. abrir la puerta 7777 en su firewall, los que estan comunicando por la internet necesitan comunicar con el ervidor en este puerta.

  2. Pon el nombre en DNS de su servidor en la valor de la propiedad: “xmpp.proxy.externalip”. Un ejemplo, nuestro servidor tiene el valor “jivesoftware.com

  3. Ya que estas usando el cliente PSI necesitas configurar algunas opciones en el cliente, nuestra cliente Spark lo maneja por so mismo, creo que los valores son, Data Transfer Port: 7777 y Data Transfer External Address sea el valor de numero dos.

Saludos,

Alex

Saludos

Le comunico que he probado con lo que usted me ha aconsejado pero aún no me funciona.

Con respecto al punto 1 y 2 ya lo tengo configurado, pero el punto 3 no entiendo porque en la opción del cliente PSI de “Data Transfer External Address” es 2. Puede decirme porque el número 2? En vez de número 2, no deberá ser la ip pública?

Gracias por su atención, y esperando respuestas de personas amables como ustedes.

Equivoce on la opcion que dije para PSI. Necesita escoger “Modify Account…” por el account que usted desea configruar el proxy. En la ultima pantalla, se llama “Misc.”, pon el JID de su proxy en “Data Transfer Proxy”. Por ejemplo, el JID de nuestro proxy se llama “proxy.jivesoftware.com”.

Alex

Saludos a todos

Aún no me funciona, alguien por favor que me pueda ayudar a transferir archivos desde internet a un usuario en mi LAN. Mi servidor es imgye.armada.mil.ec

Mi proxy es proxy.imgye.armada.mil.ec

Gracias por su colaboración

Tome un foto como debe ser para funcionar.

Alex