Jive Group Chat

Hello, I have been using until a few days ago the groupchat to gain access to my servant Jive messenger without problems. Now he asks me for a serial number. I try to gain access to the page of Jive Group Chat but he says to me that it is not operative. How can I manage a serial number pair to keep on using it?

It looks like to me a very good application.

Thank you very much.

Hola, he estado utilizando hasta hace unos dias el groupchat para acceder a mi servidor Jive messenger sin problemas. Ahora me pide un numero de serie. Intento acceder a la pagina de Jive Group Chat pero me dice que no esta operativa. ?Como puedo conseguir un numero de serie par continuar utilizanolo?

Me parece una muy buena aplicacion

Muchas gracias

Message was edited by: jcudias

Hola jcudias,

Are you referring to the group chat application we are using at http://www.jivesoftware.org/group-chat.jsp ? Is that application not working for you and it’'s asking for a serial number? Were you using an evaluation version of the application?

Saludos,

– Gato

Si, es la aplicacion que estaba utilizando, pero ha dejado de funcionar y no se de donde sacar un numero de serie para poder seguir utilizandola. Me puedes ayudar?

Hola jcudias,

La licensita que estabas utilizando es una licensia de evaluación que ya expiró. Te recomiendo que te pongas en contacto con la gente de ventas para bien comprar una licensia definitiva o ver si te pueden dar una extensión para seguir evaluando el producto.

Email de ventas: sales@jivesoftware.com

Saludos,

– Gato

Muchas gracias

Me pondre en contacto con ellos para poder continuar utilizandolo.

De nuevo gracias

Juan Carlos