Necesito por favor que alguien me ayude ya tengo subido el plugin de monitoring services para leer y revisar las conversaciones pero no se donde estan guardadas segun el servidor estan en c:\archivosdeprograma\openfire\logs pero no puedo revisar nada…no puedo leer las conversas que se guardaron ahi
Hola Jairo, el registro de conversaciones, y entre otros datos de monitoreo que te ofrece el Monitoring services, se encuentran en la pestaña Servidor–>almacenamiento, y dentro haces clic en buscar, ahi te mostrar las diversas conversaciones de los usuarios , claro, antes de poder visualizar los mensajes, entre los diversos usuarios, debes activar en la parte de **seteos automaticos, **lo que es la parte de Almacenamiento de Mensajes, ya se una de las dos opciones
Archivar charlas uno-a-uno
Archivar charlas de grupos
, pero te informo que incrementara rapidamente la memoria asignada al servicio.
Hola que tal como esta? gracias por responder pero le tengo una mala noticia… No se mucho manejarle ese sistema y estoy bastante confundido no encuentro lo que usted me explica. Ya le “desbarate ese servidor” buscando pero nada no hallo eso, no se si podrias ayudarme con las pantallas para darme cuenta donde exactamente se encuentra esto, le agradeceria mucho su ayuda, es que en verdad necesito algunas conversaciones, no se donde esta la opcion de seteo automaticos que me dice usted de almacenamientos de mensajes y las opciones de charlas.
Hola, yo tengo un problema con el monitoring services pero es algo diferente, te explico;
el plugin esta instalado
me aparecen las opciones, las cuales ya seleccione
cuando voy a ver las conversaciones al darle clic a la que necesito ver en concreto me dice;
“los mensajes en esta conversacion no fueron almacenados”
pero cuando miro la cantidad de mensajes almacenados me da un numero razonable para el tiempo de vida del servicio, como puedo hacer para que si queden almacenados los mensajes.
Hola necesito ver donde puedo ver los logs en el openfire para salvarlos en otra pc…y solo veo la opcion de ver las conversaciones en Servidores/almacenamiento… Alguien me pudiera decir como obtengo esos logs.
Gracias de antemano