Openfire linux 64 bits

Buen dia a todos.

Tengo una duda.

Actualmente tengo un servidor fisico centos 5.6 de 32 bits con openfire 3.8.2 con 12 GB de RAM, y para openfire lo maximo de memoria de java que me permite asignarle son 2 GB , tengo mas de 2000 usuarios registrados y en promedio 1000 conectados todo el dia, cuando intento subir la memoria de java esta no me permite y el servicio de openfire no se inicia por lo cual decidi dejarlo en 2GB.

Actualmente por razones de la empresa en la que trabajo se van a migrar servidores a ambiente virtual, prepare un servidor Centos 6.5 con 12 GB de ram java version “1.7.0_79”

al instalar openfire me percate que el rpm solo es para 32 bits openfire-3.10.2-1.i386.rpm

para poder instalarlo, instale libldb.i686 y todo ok, prepare la base de datos, instale el servicio, inicie el servicio sin problemas y migre mi base da datos anterior de manera satisfactoria, pero al ver en la pantalla iniciar el apartado ambiente me lo marca de 32 bits

Se que es por instalar la libreria para poder instalar el rmp de 32 bits en 64 bits

Propiedades del Servidor
Tiempo de Actividad del Servidor:
Versión:
Openfire 3.10.2
Ruta al servidor:
/opt/openfire
Nombre del Servidor:
xx.xxxxx.com
Ambiente
Versión de Java:
1.7.0_76 Oracle Corporation – Java HotSpot™ Server VM
Servidor de Aplicaciones:
jetty/9.2.z-SNAPSHOT
Host Name:
xx.xxxxx.com
SO / Hardware:
Linux / i386
Idioma / Huso Horario:
Memoria de Java



199.28 MB of 2730.75 MB (7.3%) used

Al igual no pude aumentarle mas de 3GB en etc/sysconfig/openfire

OPENFIRE_OPTS="-Xms512m -Xmx3072m" (actual)

si le subo mas no inicia el servicio y me manda error en el nohup.out

podrian apoyarme si hay forma de instalarlo de otra forma donde pueda aumentar mas la memoria de Java, intente declarando la variable java_home en mi ENV pero no me funciono, asi mismo la declare en el etc/sysconfig/openfire.

gracias

ya no es necesario muchas gracias encontre la solucion investigando y haciendo pruebas un poco mas, si alguien tiene la misma duda estas paginas le spueden ayudar

https://www.clearos.com/clearfoundation/social/community/how-to-install-openfire -3-7-1-on-cos-6-3-64bit-manual-install

Openfire (servidor de mensajeria instantanea) - Taringa!

Igual si tienen dudas y los puedo apoyar con gusto les respondo

saludos