Problemas con el jitsivideobridge vinculado a openfire

Instalé una versión de OpenFire 4.0 y luego le instalo el componente externo jitsivideobridge, para con dos clientes Jitsi hacer Video Conferencia y me sale el sgte error:

No fué posible crear la llamada. Failed to create a call to leonardo.piloto@cneuro.edu.cu/jitsi-3kp7igf

con los detalles:

net.java.sip.communicator.service.protocol.OperationFailedException: Failed to create a call to leonardo.piloto@cneuro.edu.cu/jitsi-3kp7igf

at net.java.sip.communicator.impl.protocol.jabber.ProtocolProviderServiceJabberImp l.throwOperationFailedException(ProtocolProviderServiceJabberImpl.java:2570)

Si alguien sabe cómo resolver me dice.

Y porque no instalas OFMEET en Openfire, ya que el componente externo de Jitsi necesita configuración, saludos.

Hola buenos días, ya tengo mi servidor con openfire 4.0 en debian jessie instale el complemento jitsi-video-bridge y trabajo con mi cliente jitsi desde diferentes puestos de trabajo tanto con ubuntu como con debian puedo trabajar bien con mensajeria… El problema ocurre cuando hago una llamado y video conferencia se escucha un ruido muy extraño desde cualquier equipo que lo haga revise las librerias alsamixer, webrct, pulseaudio, y portaudio y estan configuradas de manera correcta… si pudiesen ayudarme lo agraderia

Saludos, gracias