powered by Jive Software

Problemas con la busqueda de personas en el servidor

Buenas, soy alguien novato en este tema, es por ello que me gustaria la ayuda, el problema nace a raiz, de que al realizar la busqueda de las personas del servidor desde un cliente Spark(que esta en una BD MySQL), no puedo realizar la busqueda, debido a que me aparece el siguiente mensaje:"** no se a podido contactar al servicio de busqueda**"(adjunto imagen), y bueno estube revisando en el administrador Openfire, para lo que es un tema de permisos o algo, pero no encuentro el problema, agradesco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme

HACE CASI UN A√ĎO QUE HICISTE ESTA PREGUNTA Y POR LO VISTO NADIE RESPONDIO Y AUNQUE NO ES DIFICIL DE HACER AL MENOS DEBERIA QUEDAR EXPUESTO PARA QUE OTROS NO TENGAN EL MISMO PROBLEMA YO ESTUVE CASI 3 DIAS BUSCANDO UNA SOLUCI√ďN Y NO ENCONTRE UNA SOLA RESPUESTA QUE ME ACLARARA UN ASUNTO TAN SENCILLO:

SOLAMENTE TIENES QUE INSTALAR EL PLUGIN ‚ÄúSEARCH.JAR‚ÄĚ REINICIAS EL SERVIDOR OPENFIRE Y LISTO, RECONECTAS A TUS USUARIOS Y YA PUEDEN HACER BUSQUEDAS.

LO PUEDES CONFIGURAR EN LA PESTA√ĎA CONFIGURACION DEL SERVIDOR DE TU CONSOLA DE ADMINISTRACI√ďN BAJO EL NOMBRE DE ‚ÄúSEARCH SERVICE PROPERTIES‚ÄĚ

1 Like

me puedes ayudar con un problema

En mis Spark no veo los usuario y grupos creados en mi consola