Problemas con la busqueda de personas en el servidor

Buenas, soy alguien novato en este tema, es por ello que me gustaria la ayuda, el problema nace a raiz, de que al realizar la busqueda de las personas del servidor desde un cliente Spark(que esta en una BD MySQL), no puedo realizar la busqueda, debido a que me aparece el siguiente mensaje:"** no se a podido contactar al servicio de busqueda**"(adjunto imagen), y bueno estube revisando en el administrador Openfire, para lo que es un tema de permisos o algo, pero no encuentro el problema, agradesco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme

HACE CASI UN AÑO QUE HICISTE ESTA PREGUNTA Y POR LO VISTO NADIE RESPONDIO Y AUNQUE NO ES DIFICIL DE HACER AL MENOS DEBERIA QUEDAR EXPUESTO PARA QUE OTROS NO TENGAN EL MISMO PROBLEMA YO ESTUVE CASI 3 DIAS BUSCANDO UNA SOLUCIÓN Y NO ENCONTRE UNA SOLA RESPUESTA QUE ME ACLARARA UN ASUNTO TAN SENCILLO:

SOLAMENTE TIENES QUE INSTALAR EL PLUGIN “SEARCH.JAR” REINICIAS EL SERVIDOR OPENFIRE Y LISTO, RECONECTAS A TUS USUARIOS Y YA PUEDEN HACER BUSQUEDAS.

LO PUEDES CONFIGURAR EN LA PESTAÑA CONFIGURACION DEL SERVIDOR DE TU CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN BAJO EL NOMBRE DE “SEARCH SERVICE PROPERTIES”

1 Like

me puedes ayudar con un problema

En mis Spark no veo los usuario y grupos creados en mi consola