Red5 Video Conferencing

I installed Red5 on my OpenFire server and on two Spark accounts. When we try to do video chat, I can only see myself and the other person can only see himself. Does anyone have any idea what could be causing this to not work?

Do you have port 1935 open on the OpenFire server? That’s the default port that the video chat uses.

Yo tenia el mismo problema…

puede enpezar verificando la direccion IP que contiene el archvio de confiuracion del red5. propoerties

#Red5 setting

server=192.168.0.1

port=7070

Donde el IP de **server **es la ip del servidor donde esta ejecutandose Openfire

y **Port **es por donde se comunica Red5 -… este puerto es arbitrario en mi casao yo utilizo el puerto 7070.

esta configuracion la debes de hacer en cada archivo del Spark Cliente

Saludos Avisame si te funciona…

Hola,

Tengo el mismo problema y ya he verificado que este abierto el puerto 1935 y 7070 en el firewall del servidor, lo que no me queda claro es donde se configura o donde esta el archivo para configruar esto en el spark cliente:

#Red5 setting

server=192.168.0.1

port=7070

Hi

i have same problem and already check ports 1935 and 7070 open in server… i dont understand how/where config in spark client

#Red5 setting

server=192.168.0.1

port=7070

ty for adv.

este documento se encuentra en un archivo dentro de la carpeta SPARK en C: ahi encontraras una carpeta RED5 en esa carpeta hay un archivo RED5properties. solo edita y cambia la direccion IP del Servidor y el puesto 7070

espero haberte ayudado

Date: Thu, 19 May 2011 15:03:19 -0700

From: communityadmin@igniterealtime.org

To: kekoal@hotmail.com

Subject: - Re: Red5 Video Conferencing

Ignite Realtime

Re: Red5 Video Conferencing created by camposomar in Red5 - View the full discussion

Hola,

Tengo el mismo problema y ya he verificado que este abierto el puerto 1935 y 7070 en el firewall del servidor, lo que no me queda claro es donde se configura o donde esta el archivo para configruar esto en el spark cliente:

#Red5 setting

server=192.168.0.1

port=7070

Hi

i have same problem and already check ports 1935 and 7070 open in server… i dont understand how/where config in spark client

#Red5 setting

server=192.168.0.1

port=7070

ty for adv.

Reply to this message by going to Ignite Realtime

Start a new discussion in Red5 at Ignite Realtime

umm es raro no logor encontrar ese archivo que me dices, ya lo busque tanto en el pc donde esta instalado el spark como en el servidor con de esta instalado el servicio (es un linux server), pero no puedo dar con el :S

bueno soy un poco nuevo en este tema pero como en la escuela me dejaron hacer esta practica pues ahora solo pido ayuda porque en la pagia web del administrador no puedo ver la pestaña de red5 despues de instalar el red5.war nose porque pero no se ve estoy en Centos 6.0 me podrian ayudar!!